Servicios Funebres y Conmemorativos
Con demasiada frecuencia, las familias descartan el valor de la ceremonia después de la muerte de un ser querido, y ciertamente no queremos que cometa ese error. Reunirse después de una pérdida es una parte muy esencial del proceso de duelo.
Crea experiencias curativas
En lo profundo del duelo temprano, podrías pensar que sería “más fácil” ocuparse de las cosas de la manera más simple y rápida posible. Pero más fácil, especialmente en esta circunstancia, simplemente no es mejor. Debe preparar el escenario para el futuro dando a su familia y amigos la oportunidad de iniciar el proceso de curación.
Servicios de Entierro
Si se ha seleccionado el entierro, generalmente cualquier ceremonia que diseñamos gira en torno a la presencia del ataúd. Puede optar por seguir la tradición, con un velatorio y luego un servicio religioso en una iglesia o capilla conmemorativa. O puede decidir tener un servicio más sencillo, incluso en su casa.
Solo digamos esto: no existe una fórmula 'estricta' para honrar a su ser querido cuando se ha seleccionado el entierro. Estamos aquí para escuchar sus inquietudes, compartir nuestra experiencia y ayudarlo a llegar a la manera perfecta de reunirse antes del entierro de su ser querido en el cementerio de su elección.
Servicios de Cremación
La cremación solo se refiere a la forma en que usted o su ser querido ha elegido tratar con los restos físicos. Queremos que sepa que esta decisión no limita las formas en que puede honrar la vida de su ser querido. Le sugerimos de todo corazón que tenga un funeral o un servicio conmemorativo, porque su necesidad de una experiencia de sanación de este tipo no se ve disminuida por la decisión de ser incinerado. Nuevamente, las opciones están limitadas solo por su imaginación. Esperamos que se comunique con nosotros para analizar la amplia variedad de opciones de celebración que tiene a su disposición.
Nunca puedes volver atrás y hacerlo de nuevo
Algunos dicen que es duro recordarte esto, pero sabemos que debemos hacerlo. Queremos que honre a su ser querido de una manera que le permita mirar hacia atrás, dentro de unos años, y estar agradecido de haber hecho lo mejor que pudo para honrar su vida. Crear una ceremonia que reúna los corazones y las mentes de todos los que los amaron es un regalo para todos los involucrados. Un regalo de recuerdos, un regalo de curación... un regalo verdaderamente invaluable de paz mental.
Contáctenos hoy para hablar con uno de nuestros directores.